Conocer Puebla siempre es un deleite, pero no sabes que hacer o cómo visitarla, nosotros te decimos cómo puedes aprovechar 3 días de visita en Puebla tomando en cuenta si eres aventurero, te gusta mas lo cultural o si eres fotogénico.
Opción 1 – Cultural y Aventura
Día 1: Toma un tour por las calles de la Ciudad de Puebla pasando por los atractivos emblemáticos como la Catedral, Pasar a la Biblioteca Palafoxiana, comprar en el Mercadillo de Artesanías el Parían y visitar los museos más importantes como el Museo Amparo, Museo Regional Casa del Alfeñique o Museo Revolución Mexicana Casa de los Hermanos Serdán.
Día 2: Salir de Puebla rumbo a el Pueblo Mágico de Cholula para visita el Templo de nuestra señora de los Remedios que se encuentro en lo más alto de la Pirámide de Cholula, entrar a la Zona Arqueológica y su Museo de sitio y visitar el Zócalo de Cholula.
Día 3: Si eres aventurero te gustaría terminar tu visita haciendo Senderismo en el volcán La Malinche para asombrante con una de las mejores vistas de la Ciudad de Puebla y Tlaxcala.
Opción 2 – Aventura y Magia
Día 1: Si te cremas más aventurero es recomendable comenzar con un senderismo en el volcán de La Malinche y comenzar a calentar motores y pulmones
Día 2: visitar los Pueblos Mágicos es uno de las experiencias más recomendables para tener una aclimatación, los Pueblos de Zacatlán, Chignahuapan y Cuetzalan gracias a su clima son ideales para adaptar el cuerpo a climas fríos.
Día 3: ya teniendo lista una buena aclimatación del cuerpo podrás disfrutar de hacer senderismo en el Iztaccíhuatl y tener una vista cercana de uno de los volcanes más famosos de México el Popocatépetl.
Estas opciones se pueden adaptar a los gustos de cada visitante, así que es recomendable que investigues antes algunos de los atractivos de puebla y cuales te pueden interesar, de igual manera se puede cubrir comidas o desayunos en los lugares de visita.