Si eres de los aficionados que les gusta tomar foto a cada lugar que visitan para poder guardar un recuerdo de ellos, no te preocupes aquí te mostramos los mejores lugares es los cuales las fotos no son solo un recuerdo si no son una experiencia que marcará tu vida desde su visita.
Ex hacienda de Chautla
Un lugar emblemático por su castillo estilo ingles protegido por un lago y rodeado por un tupido bosque. Este lugar es impresionante para tomar fotos del recuerdo para Bodas, XV Años, Graduaciones.
Toda su historia, arquitectura, leyendas y su entorno verde es increíble para pasar el día en familia y amigos.
Centro histórico
Un lugar para caminar por las extensas y rectas calles la cual da la oportunidad de admirar el mosaico de sus numerosos inmuebles en la cual destaca la combinación entre ladrillo y azulejo.
Gracias a esta atracción el Centro Histórico ingreso a la lista del Patrimonio Mundial.
Callejón de los sapos
Una callejuela que recuerda el pasado cultural de Puebla, un paisaje repleto de anfibios por la cercanía al río. Actualmente es un símbolo más de la ciudad. Un ambiente de antigüedades listo para tomar un recuerdo y vivir una experiencia de estar entre un bazar, regatear, comprar y vender.
Puente de Ovando
La arquitectura en la ciudad es la mas distintiva ya que mantiene viva la historia a como la conocemos ahora. Por ello el Puente de Ovando sigue en pie por más de 200 años. Utilizado para que cruzaran los antiguos habitantes hacia el otro lado del río San Francisco.
Teatro principal
La joya cultural más importante de América con más de 250 años de antigüedad, en este espacio se pueden disfrutar de obras, danzas, óperas, música, conferencias, espectáculos.
El punto estratégico para una foto es su fachada que ocupa una manzana separados con una cornisa elaborada.