Eres de carrera larga y puedes quitarte más días de visita en Puebla, aquí te decimos algunas opciones que poder tomar para disfrutarlo al cien por ciento.
Dia 1: Citytour en la ciudad visitando los puntos más emblemáticos de la misma. Pasea por las calles y conoce la Catedral de Puebla con las dos torres más altas de Latinoamérica; la Biblioteca Palafoxiana con la colección de libros más antigua del nuevo mundo; llénate de dulzura en la calle de los dulces y inspírate en el barrio del artista.
Dia 2: Visita el Pueblo Mágico de Cholula y llénate de una de las historias que edificaron lo que hoy conocemos como México. Visita la Gran Pirámide de Cholula y los secretos que esconde; el Templo de Nuestra Señora de los Remedios subiendo por la escalinata y disfrutar de una vista asombrosa del pueblo mágico; adéntrate al barco con las iglesias de San Francisco Acatepec y Santa María Tonantzintla y descubre la fusión entre el arte indígena y español.
Dia 3: Sal de la zona de confort disfrutando de una postal fotográfica de el Castillo de la Ex Hacienda de Chautla y conéctate con un poco de su naturaleza visitando los diferentes Ranchos de Lavanda.
Dia 4: Sigue creciendo con la naturaleza visitando otro pueblo mágico el cual es Atlixco. Un lugar lleno de magia, folclore y muchas flores; visita el Jardín Botánico con esculturas hechas de flora de la región; adéntrate en su centro histórico y la historia de la misma.
Dia 5: Termina con broche de oro tu experiencia en Puebla haciendo una de las actividades más extremas que hay; haz senderismo en el Iztaccíhuatl y sorpréndete de la impresionante vista que podrás tener el volcán Popocatépetl y presume de las mejores postales con este gran icono.